Llámanos: 662631886
Escríbenos: info@aindeinmobiliaria.com
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Piso en C/ Menéndez Pelayo - Retiro | Madrid

AINDE Conexión Inmobiliaria, tiene el placer de presentar en exclusiva la venta de este luminoso piso  frente al Parque del Retiro

En una de las mejores zonas de Madrid, bien ubicado y con todos los servicios a mano.

Características
La zona

Su ubicación es excelente, la Av. Menéndez Pelayo es una emblemática avenida de la capital que se sitúa junto al hermoso Parque del Retiro.

La zona es cosmopolita, ecléctica en la que podrá encontrar diferentes opciones de ocio y entretenimiento, al igual que de todos los servicios básico de un gran barrio; a pocos pasos de esta propiedad podrá encontrar: bares y restaurantes de primer nivel pudiendo disfrutar de una magnifica oferta gastronómica, mucho arte, agradables galerías de arte y estudios de diseño y en cuanto a entretenimiento sin coger el coche cuenta con diferentes opciones de clubs y discotecas de moda de Madrid, entre otros beneficios de la zona.

La propiedad

Este agradable piso se encuentra en un 3ro. con ascensor de una representativa comunidad que cuenta con portero físico y  vídeo vigilancia.

Reformada  con primeras calidades.  Techos altos, abierto, pero bien delimitado y dispone de:

Salón comedor y cocina americana, muy luminoso y con agradables vistas al exterior.   Dos cómodos dormitorios, uno individual y el principal en suite con vestidor y un amplio cuarto de baño. Totalmente amueblado; dispone de calefacción y aire acondicionado central, chimenea decorativa en el salón y puerta blindada.  Dispone de una plaza de garaje en la misma finca.

 

” Cómoda vivienda en zona céntrica de Madrid, bien ubicada,  en uno de los mejores barrios de la Capital. Ideal para disfrutar tanto de las comodidades de la vivienda como del barrio por las múltiples opciones que ofrece, comerciales, gastronómicas, culturales entre otras. Por lo que un buen plan de domingo podría ser: mañana de paseo o bici en el Parque del Retiro, comida en uno los maravillosos restaurantes del barrio, tarde cultural, de exposición en alguna galería o  museo o teatro en alguna sala cercana y todo sin coger el coche”. 

¿Le ha gustado esta propiedad?

No espere para visitarla, pida una cita, estamos justo aquí

Horas de España peninsular 10:00 a 19:00 de lunes a sábado.
Whatsapp