Llámanos: 662631886
Escríbenos: info@aindeinmobiliaria.com
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

Piso en C/ Isabel de Valois - Sanchinarro | Madrid

AINDE Conexión Inmobiliaria, tiene el placer de presentar en exclusiva la venta de este  moderno y luminoso  piso

En una de las mejores zonas de Madrid, bien ubicado y con todos los servicios a mano.

Características
La zona

Sanchinarro es en unos de los mejores y más tranquilos  barrios de Madrid y con una ubicación excelente, fácil acceso a la A-1, la M-11 y la M-40. El barrio cuenta con todos tipo de servicios, colegios, Hospitales, entre ellos: el Hospital de Sanitas de la Moraleja y el Hospital de Madrid Norte de Sanchinarro, así como también, grandes supermercados. Muy próximo a la propiedad podrá encontrar una diversidad de  bares y restaurantes ideal para disfrutar de una magnifica oferta gastronómica nacional e internacional. Así mismo muy cerca de la propiedad está en Corte Inglés de Sanchinarro.

Las calles son amplias, las aceras grandes, muchas zonas verdes y carril bici, ideal para disfrutar en familia.

La propiedad

Piso exterior y luminoso, amueblado y equipado totalmente con primeras calidades y decorado de forma minimalista; cuenta con:

 Un amplio salón comedor con una pequeña terraza, ideal para contemplar las agradables vistas al exterior. Tres cómodas y luminosas habitaciones, con armarios empotrados, la principal en suite con un cuarto de baño completo incorporado, más dos habitaciones individuales también con armarios empotrados y un cuarto de baño completo en el pasillo distribuidor. Cocina, amplia y luminosa con tendedero independiente. El piso dispone de calefacción y aire acondicionado central (por conducto). Suelos de tarima flotante, ventanas con doble acristalamiento climalit, y puerta de seguridad.

” Cómoda vivienda familiar, bien ubicada, el barrio es muy tranquilo pero está en pleno Madrid. Es ideal para disfrutar tanto de las comodidades de la vivienda como del barrio, con sus amplias caminerías, parques, carril bici, oferta  gastronómica y cultural entre otros. Por lo que un buen plan de domingo podría ser: bici con los niños por la mañana, comida en uno de los restaurantes del barrio, tarde en la piscina y en la noche disfrutar de las propuestas culturales del Centro cultural de Sanchinarro, y todo sin salir de barrio”. 

¿Le ha gustado esta propiedad?

No espere para visitarla, pida una cita, estamos justo aquí

Horas de España peninsular 10:00 a 19:00 de lunes a sábado.
Whatsapp